martes, 13 de noviembre de 2012

Ya la venta!

Por fin, tras el modelo de presentación, Chichicars pone a la venta su primer modelo, el Fiat Ritmo 75 Grupo 2 Alitalia, en sus dos versiones, detrás de este primer producto, hay mucho trabajo, siempre de desarrollo propio, desde los masters, pasando por el chasis, interiores e incluso las calcas. Un trabajo que desde Chichicars esperamos que os guste y entusiasme tanto como a nosotros!

Ambos estan disponibles via web: www.chichicars.com

 Empezamos por el modelo de Per Eklund, se diferencia del modelo de Bettega en las llantas, las calcas específicas y algun otro detalle........afinad la vista!
 
 Ambos modelos disponen de un detalle poco visto en coches de Rallyslot 1/32, un detallado tubo de escape.
 Limpias delanteros y traseros de plástico, así como las luces delanteras y posteriores.
 Rejilla y parachoques en mate, simulando el plástico gris de los parachoques del Ritmo.
 Impresionante la farera delantera, con el detalle del cierre del capó, de plástico y el cortacorrientes!
Tapón de gasolina en su parte posterior, y cierres de capó en plástico, junto a unas faldillas para las ruedas traseras, accesorio poco utilizado en slot.
 Pasemos a la versión de Attilio Bettega, con otro dorsal, calcas específicas, llantas y ese inesperado pero agradecido detalle.......

 



Como veis, el detallado en cada modelo es específico, y hablar del gran Attilio Bettega, que para Chichicars, es un pequeño homenaje a un gran piloto, es algo que no deja de emocionarnos, con lo que, os dejamos con las imagenes........pues en este modelo se ha puesto todo nuestro cariño, y es que si habeis seguido un poco nuestro facebook, habreis visto la cantidad de pruebas de color de las calcas, etc.....hasta conseguir lo que queriamos, y es que hablando de grandes pilotos del mundo de los rallyes, no valía con hacer un reproducción cualquiera. El nivel de detalle de las calcas, diseñadas por Chichicars, os sorprenderá!
Y a tener en cuenta que como clásico, con el magnífico chasis diseñado por Xavi Capdevila, guia pivotante de ninco y gomas Scaleauto, tendremos un clásico de resina, detallado, pero divertido y tremendamente llevable, algo que diferencia Chichicars de otras iniciativas.

 Para contactar con Chichicars lo podeis hacer a través de su e-mail: chichicars@gmail.com
Los precios los podeis encontrar en la web
Y Chichicars nos desvela que el Fiat Ritmo Alitalia en kit, ya esta apunto, ver el magnífico video realizado por Chichicars!
Click aqui para verlo en formato mas grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario