sábado, 19 de enero de 2013

Novedades 2013


Ya os podemos anunciar nuestras novedades para este 2013, un año donde los grupo A japoneses de los 90 tienen una especial interés. Así Chichicars os presenta estos cuatro modelos, que se irán presentando a lo largo de este 2013, y los cuatros modelos estan en diferentes fases de desarrollo, preproducción y pruebas, antes de su definitiva presentación: 
Además de estos nuevos moldes, Chichicars, viendo la interesante acogida de los kits de competición, hará estos modelos ya en un nuevo material, mucho mas ligero y resistente que la tradicional resina.

Chichicars tambien anuncia que si bien las calcas se diseñaban hasta ahora en la propia Chichicars y se fabricaban por parte de proveedores externos, estas nuevas referencias, ya dispondran de calcas diseñadas, y realizadas en la propia factoria de Chichicars.

Si esto os parece poco, anunciaros tambien que si el tema de las calcas os parece interesante y habrá todas las hojas de calca disponibles en la web, Chichicars ya esta trabajando para dar subir un peldaño mas a nivel de calidad, dejando las calcas para los modelos en kit, pues los modelos terminados esperamos poder ofrecerlos con una calidad muy superior a nivel de detalle, que las tradicionales calcas.

Tambien, para los mas detallistas, Chichicars ofrecerá ya, a lo largo de este 2013, hojas de fotograbados, para detallar distintas partes de los coches y que podreis adquirir en la nueva sección Tienda de nuestra web.

 Deseando que estas novedades os parezcan tan interesantes como a nosotros nos lo estan siendo al desarrollarlas, trabajarlas y probarlas para ofreceros un producto todavia mejor, este año 2013.

Chichicars 1:32 Limited Edition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario